COLE 2010

Veremos como me sale la crónica.

Este año,, creo que ha sido el COLE más multitudinario. Todo comenzó el viernes 9 de julio allá por las 19.00 en un bar (como no podía ser de otra manera) junto a la iglesia, ya que El Jardi estaba de vacaciones,, el sábado abría, por suerte. Allí nos encontramos con Caliu, Ferran Mercader, Xavier Modamio, Nacho Novalvos, José A. Santos, Marc y yo,,, y alguno que seguro me dejo (sorry). Corrieron las cervezas y las "llescas", la mia con escalivada, ESPECTACULAR.

Despues del tenteenpie,, pues a la faena, nos encontramos en Coll de Jou, junto al mirador de Codó sobre las 22.00,, ya era casi de noche,, y comenzamos el montaje..

Realmente daba gusto ver la explanada de observación,,, no había sitio para aparcar,, eramos casi 20 telescopios, incluido el amigo Albert Bosch (Tirulix), que estaba missing últimamente, y el amigo Fraxanet,, que vino desde Solsona, y alguno más que no recuerdo,, ya que de noche,, todos somos como cíclopes,, con el OJO ROJO en la frente.

La cosa prometía, ya que la noche era estupenda,, aunque con un algo de humedad. En mi caso,,, la cosa prometíó hasta que empezaron los problemas con el equipo,, y mira que estaba todo revisado,, pero como dice el capu... de Murphy,, si algo puede salir mal,, saldrá mal,, con el añadido que había que solucionarlo TODO en oscuridad,, FANTASTICO vamos.