SIN FOSCA pero con nuevos ASTROAMICS

Pues si..

Como crónica del FOSCA lo esperado,, la méteo nos toco las narices,, aunque como consuelo el resto del SUPER fin de semana también ha hecho mal tiempo,, y VAYA TIEMPO.

El viernes 8,, como decía,, lo esperado,, nubes y claros,, más nubes que claros, el entorno DE LUJO, y la cena,, muy buena..
Sobre las 15.30 estaba allí,, como vi que cerca había un bosque,, pues con mi cuchillo y mi bolsa (si, si,,, es un crimen,, pero no tenia cesta a mano) para allí que me fui...
Nada más entrar en el bosque,, EL PARAÍSO,, SEMBRADO DE BOLETS!!!!,, cuando me acerque un poco más,, vi que había algo parecido a Rovellons,, pero vistos más de cerca,, no eran tales, sino Rovellons de Cabra, también llamados Llateroles o Fals Rovelló,, tóxico,, bueno,, más que otra cosa unos retortijones "pa cagarse"..
Un par de Rovellons,, y a los 5 minutos,, COMIDO POR LOS MOSQUITOS,, pero comido,, los jodios atravesaban hasta la camiseta,, me tuve que escapar porque era como si me clavaran alfileres,, una pena,, pero,,,, VOLVERÉ,, eso si,, con las precauciones antimosquitos necesarias...

Bueno,, a lo que íbamos.. Sobre las 19.30 aparecieron el amigo Jou y Ferran Gàllego, discutimos sobre el tiempo, los bolets,, la astronomía,, y mientras tanto siguieron llegando ASTROAMICS,, si, si,, la mayoría de Balsareny y alrededores, un éxito y con el tiempecito que hacia.

A las 20.30, decidimos por unanimidad cambiar la astronomía por la gastronomía... Nos fuimos a Gaià,, y allí comenzamos la cena,/charla/debate,, cada loco con su tema..

Una vez cenados,, y visto el tiempo, en el mismo parking del restaurante montamos algunos telescopios,, y vimos,, pues lo que vimos,, algo de Júpiter y poco más...

Como positivo pues los nuevos ASTROAMICS,, gente como siempre interesante,, nuevos lugares,, Sant Pau de Pinós es un lugar cerca de Barcelona y su área,, y con un cielo que a primera vista parece MUY BUENO,, lo confirmaremos en breve,, o sea,, la próxima vez que suba,, espero pronto,, y que el de arriba eche una manita y nos regale una buena noche..

Lo dicho pues,, a ver si la próxima noche es FOSCA de verdad,, entretanto,, aquí os dejo el resto de las fotos...

Salu2.